Arq. David Maestres
Arq. Julian Palacio
Arq. Claudia Vergara Olivares
Arq. Andrés Guzmán Peñaloza
Arq. Andrea Hernández Bueno
Arq. Cruz Criollo Aliendres
Arq. Ana María Brito Perotte
Arq. José Ángel Pérez Muñoz
Arq. Carola Bravo
El edificio se define como un volumen neutro, de gran pureza y simplicidad formal pero de complejidad tectónica y expresiva en sus superficies. Se trata de un edificio verde no sólo por el manejo sostenible de sus recursos y espacios sino por la incorporación de elementos como la vegetación y el arte en su diseño.
Dos cuerpos diferenciados estructuran el edificio. Uno de carácter más transparente y ligero destinado a las oficinas y que aprovecha las esquinas de la torre, mientras que el segundo se ubica hacia el lado oeste de la parcela y es mucho más cerrado pues alberga los servicios y la circulación. A pesar de ello el modulo de servicios transforma a la circulación vertical en un sistema de escaleras y puentes que reconocen a la Plaza Brión.
La torre levita sobre el nivel de la planta baja, con el objeto de permitir la fluidez del espacio público hacia el interior de la agencia y el vestíbulo de la torre. La Plaza Brión define un frente claro y el acceso peatonal principal al edificio en la medida en que se expande el espacio público peatonal, se organiza el transporte público y el flujo vehicular de la zona. Un corredor peatonal cubierto se regala a la ciudad en su planta baja con el objeto de proteger a los transeúntes y usuarios de la torre.